miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL PARAISO ES UN BASURERO, Ch en Sant Quirze del V., 4.09.09



O mejor dicho, el paraiso nunca estará habitado. La gente es el problema. El virus. La contaminación perfecta. Esparcimos la civilización y destrozamos el entorno. Somos caca q anda. Lo q pasa es q a mi, lo q es ir de excursión me mola, pero el problema es q cada vez hay q andar más lejos para no encontrar restos de mierda humana y humanos de mierda, y claro, tampoco estoy preparado para subir el puto K2 en busca de relajación y un entorno privilegiado. Si ya me da por el culo ir a nadar cada semana. Está claro q esta sociedad basura lo tiene muy bien pensado: q canse encontrar cosas bellas para q te acabes conformando con los desperdicios q nos rodean. O eres un pro, un rebelde preparado física y mentalmente para esta guerra psicológico-socio-ambiental o te toca ir a una playa hasta la bandera de mamertos. Sin coche, sin opciones, sin dinero, sin apego por la raza de la rata... casi q me quedo en casa viendo ficción en seriesyonqui.com y pensando q no necesito nada más. El ocio es el alcohol perfecto, emborrachémonos con Lost! Tengamos una sobredosis de Weeds! Recuperemos esos subidones de pastilla q teníamos con Twin Peaks! Olvidemos la calle y a los necios, la respuesta está en el buscador de Google.
Bueno, todo esto para recomendaros q no vayáis de vacaciones a Formentera. Vaya fraude. Ey, el sitio mola. El problema es q ya no es un secreto a voces, ahora es el grito de millones de domingueros penínsulares. Una isla tan enana absolutamente superpoblada en verano. Motos, italianos, papás y mamás, imbéciles a destajo. Y tú intentando escapar como si de la isla de "¿Pero...quien puede hacer daño a un niño?" se tratara. Nunca, y digo nunca, pq ni tan siquiera la playa de Segur de Calafell -una de las más charnis q conozco- es equiparable, había visto a la gente tan cerca los unos de los otros. Se estaban comiendo los sabañones entre sí. Otra playa maravillosa q ya nunca más se podrá disfrutar (Illetes).
Subnormales. Pero mira, si no fuesen tan guarros, ni quejarme podría. Está claro q el paraiso debe estar al alcance de todos... de todos los q se lo trabajen macho. Creo q la máxima del: a cada uno en función de su aportación, debería ser trasladada al mundo vacacional. Asi si eres un cerdo/a, pues a la playa de la petroquímica más cercana (playas increibles repletas de colillas, solo faltaban las hipodérmicas para el botox). Si eres respetuoso con el medio y con tus congéneres (y no me chillas en la puta oreja y mantienes al enano calvo y chillón lejos de mí) tendrás a tu alcance parajes entrañables en los q la gente socializa sin estrés y se relaciona, o no, con toda naturalidad. Suena jipi, pero pensad en lo nazi q es la primera propuesta y medid vuestras conclusiones.
Solo cuando la salud de la planta de mis pies peligraba debido a una caminata de tente y no te menées con chanclas por un suelo lunar , sólo cuando las ampollas empezaban a vislumbrarse y el litoral dejaba de ser inaccesible, encontrabas un recodo maravilloso en el q pensar q el mundo es un sitio grato y acogedor donde descansar unos días. Y entonces vuelves a tu cajón en la ciudad.

Por suerte había un choca-bolo, ese momento de liberación colectiva con los mamaos. El lugar, Sant Quirze del Vallès en fiestas. El espacio un poco desalentador y el público un poco disperso, pero hay q entornar un mea culpa por si no los supimos meter en el rollito. Debo decir q acabé increpando al respetable sin reacción alguna por su parte, y es q no siempre somos los amos del cotarro. Hay veces en los q no se conecta, en el q las longitudes de frecuencia son distintas. Entonces es cuando debes pasar de todo y tocar para los tuyos, y esperar q en una de estas la gente se enganche a la banda. Hubieron sus momentos, y a parte la reincorporación de Trullàs Iº a la banda despues de su etapa de trabajador del espectáculo en Torroella dió un plus de intensidad al show, siempre es grato girarse y verlo de los nervios pq no le funciona esto o aquello.
Poco más, decir q toqué al estilo robocop debido a una contractura lumbar debido a las largas caminatas vacacionales para escapar del gentío, lo q no me impidió disfrutar de la compañía de mis amigos y del Sapo en el after-party en Siberia. Y es q donde estén los amigos y nuestro local, ese en nuestro paraiso. Reservado el derecho de admisión.


p.d.: Joder casi me olvido de lo más importante de la noche... Foxy J trajo unos pastelitos para la banda y así festejar la buena nueva de su nueva futura paternidad!!! Otro J en camino y van dos! Es q nunca tiene suficiente esta máquina sexual hacedora de enanos chillones? Felicidades para él en este momento tan dificil, seguiremos retransmitiendo el embarazo en próximos episodios!



3 comentarios:

Greta dijo...

madridmadridmadridmadridmadrid
madridmadridmadridmadridmadrid
madridmadridmadridmadridmadrid
madridmadridmadridmadridmadrid
madridmadridmadridmadridmadrid

lo he dejado claro?

Anónimo dijo...

Hola rebeldes! yo no sé si tendréis novias pero, si las tenéis deben estar cansadísimas de tanto ligoteo, jejeje. Sobre todo la tuya Lalo!!!

Apa! A ver si pasáis por el norte que se os echa de menos!


L.

Lalo dijo...

Joder q bien me lo pones anónimo! Mi novia debe estar contentísima con tu comentario, al menos mándame algún documento gráfico de dicho rumor para q lo recuerde -y eso q yo recuerdo hasta lo q me pasa absolutamente ciego.
O sea, basta de amarillismo!!!