jueves, 20 de septiembre de 2007

SUSPENSION! Ch abortando la misión a Bilbo.

Pocas cosas hay tan tremendamente frustrantes para un artista del entretenimiento cómo hechar para atrás una actuación. Joder, hermanos y hermanas, escribo esto mientras seguramente en el Antzoki está teniendo lugar un bolo en el q deberíamos estar tocando! Realmente es una especie de paradoja espacio-temporal al estilo de Regreso al Futuro, ya que en otra linia temporal Ch está interpretando alguno de sus no-hits y triunfando cómo el Sprite hasta el culo de drogas experimentales en una de sus noches más memorables, q en Bilbo los asistentes relataran en un futuro alternativo a sus nietos con alabanzas del tipo: "Después de una invasión del escenario todo el público sufrió una catarsis colectiva y encontró la clave para resolver el conflicto vasco, el árabo-israelí y unos cuantos que ni existían todavía, mientras en un rincón un par de amantes bisexuales estudiantes de veterinaria dieron con una cura para el cáncer. Se creó una corriente de pensamiento tan poderosa q al día siguiente el mundo reverberó al unísono y se destruyeron los barrios-dormitorio y las áreas de servicio de las autopistas de los cinco continentes. Cayeron gobiernos, el anartismo se instauró como medida de las cosas, y la cultura liberada vapuleó por k.o a la economía y los atunes se reproducieron cómo conejos y se dieron la mano con los japoneses. Vaya conciertazo... ¿cómo coño se llamaba el grupo?".
Pero, paradojas de la história, estoy todavía en Bcn, algunos de los muchachos deben estar festejando nuestro fracaso para olvidar, y en Bilbo los Sweet Vandals y los Poets of Rithm deben estar montando una buena fiesta. ¿Qué pasó? Desavenéncias entre las partes implicadas en la organización del evento hacian que nuestra participación tuviese pinta de convertirse en una rapada económica para los mendas (que ya lo es, puesto q al día siguiente algunos de los chocadélicos tenían q pillar vuelos para cumplir compromisos laborales -ese Chokapic q siempre pringa!). Sin hotel pagado, con los gastos de desplazamiento en el aire, las cuentas no salían ni en los horarios, ya q a las 14h todavía estábamos debatiendo q carajo hacíamos... Y Bcn está lejos de Bilbo, amiguitos/as. De hecho ahora está muy, muy lejos. Vaya mierda.
Para todo hay una primera vez, y esta ha sido la primera suspensión para Chocadelia, esperemos que sea la última. A los q nos esperaban en el Antzoki, decirles q montaremos otro bolo para compensar nuestra auséncia, ya os informaremos a su tiempo.
Poco más q decir, arriba las hachas y adelante mis valientes, q más se perdió en Stalingrado, y siempre nos quedará ir a ver a Amp Fiddler en el BAM el sábado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, pero debo decir que me parece muy mal esto de avisar con tan poca antelación. Sé que hablo desde la comodidad, pero creo que quizá habría estado bien tomar la decisión almenos con 24 horas de antelación, no a las a las 2 de la tarde del mismo dia.

Joder, poco público que hay, se tiene que cuidar.

Lo siento, pero es lo que pienso

Saludos, tíos.

Chocadelia Internacional dijo...

amigo del alma, ante todo nuestras disculpas por las molestias q te haya supuesto el incidente. Pero en segundo lugar, nosotros supimos la noticia a primera hora de la mañana del día del bolo. A las 10 el bolo estaba SUSPENDIDO por el promotor. A las 12 se nos llamó para invitarnos a participar en el concierto, pero bajo unas condiciones no asumibles por la banda.
Eso si, te aseguro q nos ha sabido mas mal a nosotros q a ti suspender. Pocos conciertos tenemos como para hecharlos para atras.
salud

Alioli dijo...

Oh vaya, pues casi que me alegro porque yo sigo aqu'i en Londres (despues de perder un vuelo)pero muy contenta de haberme colado con todo el morramen en el last show del Prince con una entrada VIP.
Justo estaba pensando en que tipo de zombies irian esta vez a vuestro concierto y ahora me entero de la noticia de la suspension. Que bien que tenga otra oportunidad!!! (esta vez me llevo la camara de video).

pd: pena que seais tantos porque en casa al menos cabeis cuatro;la invitacion queda ah'i por si alguno prefiere dormir en un Gaztetxe...

wever dijo...

y además con los sweet vandals y los POR! debe ser mu chungo que se cancele algo así!

bueno...ayer vi asomar algunas cabezas chocadelicas por atrás en el público. Perdonen que no me pasara a saludar debido a que estaba viendo al señor Fiddler desde las primeras filas y acaparaba toda mi atención (como pa no!).
Que por cierto! esta noche harán una jam sessión sus músicos.Aún no conozco el lugar, pero en cuanto lo sepa s elo comunico a algún fulano o mengano, que sé que uds. son parientes.

ala!taluego!

Anónimo dijo...

CUANDO HA SIDO ESE BOLO CON DROGAS EXPERIMENTALES Y ADEMAS SIN A
AVISARME MENUDOS MAMAOS.ADEMAS QUE SE JODAN EN BILBAO QUE SE HAN PERDIDO EL BOLO DEL AÑO UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Ok, Chocadelia, retiro lo dicho. En el texto no se entendía lo que explicas en el comment.

Lo que pasa es que ya casi me perdí el 10º aniversario de la FTM por algo que atribuí a falta de organización... y pensé que aquí habia pasado lo mismo.

Ánimos tíos.

Alguna noticia de más remixes, o, por qué no, nuevo álbum??

:)

Marteta dijo...

Los bilbaínos tendrán otra oportunidad, seguro!

Musa Ambulante dijo...

Pues casi que me alegro de que hayáis suspendido ese bolo si eso iba a conllevar la reproducción de los atunes como conejos, con el asco que me dan. No, no,no, es broma. Quina putada, nens! :( :( Tendrían que trataros como superestrellas, que encima que metéis filosofía y música en el mismo pack...¿y quién da más? ¡Trato digno ya!

Chocadelia tendría que formar e informar a los universitarios cuando están bajo los efectos del alcohol y las drogas, que es cuando nos ponemos más receptivos. A mí todo me entra mejor. Y no digo más que uauauauauab!


MUASES VARIOS!


p.s: ¿Chocapic es el único que trabaja? El héroe del pueblo soviet.

Anónimo dijo...

oh es super guai todo y entiendo mucho de todo
que super es ser moderno

Chocadelia Internacional dijo...

Por fin un mamao crítico con el mundillo chocadélico! No te preocupes vengador, cuando te des cuenta q ni somos modernos ni guais, sino mas bien unos perdedores q intentan sobrevivir como grupo escribiendo pseudofilosofia barata por su falta de bolos, te daras cuenta de q tampoco tú eres guai ni, por supuesto, tampoco moderno. Quien coño quiere serlo!?

wever dijo...

el vengador justiciero

Anónimo dijo...

No iba por vosotros no me pareceis ni modernos ni guais cosa que yo tampoco lo soy.Va por esos comentarios chupi pirulis.Seguir con vuestra actitud muy dificil de encontrar en estos dias de hijos de puta comerciales.Un saludo
Que yo seguire dando caña

Chocadelia Internacional dijo...

Ok broda, ya te capto. Mersi por tu apoyo vengador, hacemos unas copichuelas algun día nos cagamos en cristo redentor, q ganas no me faltan. Saludos