lunes, 19 de febrero de 2007

SOLOS CONTRA EL MUNDO o LIO EN EL LIDL

Tras pensar en posibles títulos tremendistas para hablar de los bolos del pasado fin de semana creo que éste es el más apropiado. Hoy tampoco estoy de mucho humor pese a que me he metido una paella entre pecho y espalda en la Barceloneta y me he pulido un vinito blanco en grata compañía femenina, o sea que a ver como lo enfoco...
En la Mundo Canibal de Cerdanyola creo que no rebasamos las veinte personas, y como frontman os juro q hacer q se animen en medio de una sala vacía es una tarea mastodóntica... Y creo honestamente q lo conseguimos (a ver esos comentarios). Como siempre digo, la revolución cubana la empezaron medio centenar de personas q llegaron a la isla en un yate y acabaron con toda una dictadura, y a todos los demas q les den, q llegaran tarde y sin saber de q va el tema. Quizas estábamos un poco desconcentraos en el escenario -aturde tanto espacio vacío- pero el hecho de q Foxy J estuviese entre nosotros (este concierto junto con el de Bcn seran sus dos únicas fechas con la Chocadelia) hizo q la intensidad fuese bastante alta y sudáramos de lo lindo. Gracias a Miriam y su prima, al Edu Sibilio, al Orteguita, y a todos los q insulté desde el escenario.
Al día siguiente nos las prometíamos felices en Lleida, en el Cotton. Bonita sala, fiesta de Carnaval subvencionada, los Guachis detrás -reconozco q no sabíamos quienes eran pero su versión del Another Brick In the Wall nos flipó...o no- dj's alemanes más tarde... Pam!!! Ni cristo. Y eso que fue un bolaco de altura, desde arriba la cosa funcionaba de miedo, hicimos el punk-funk a piñón, nos cagamos en las tintorerías y nos importaba una mierda quien había delante... Fracaso y glória. Evidentemente la gente q estuvo presente lo movió (gracias a Superwoman y a los q vinieron). Si no fuese pq somos mineros del funcanrol y no nos para ni Dios...
En fin, que nos pegamos un fiestón de tres pares con el dj rollo industrial de la fiesta -era flipante ver a todos los chocos bailando, algunos borrachos de algo q no era alcohol- y la vuelta a Bcn fue de antología del despropósito, creando grandes hits q nos podrían hundir en la miseria. Gracias al Lover por llevarnos por esos mundos sanos y salvos.
No puedo irme sin mentar nuestra visita vespertina al hiper LIDL de Lleida, seguramente un momento q quedará para el recuerdo -sobretodo para la pobre gente q hacía cola en la caja mientras nosotros nos hacíamos una foto con todos los productos q habíamos comprado de forma compulsiva: recomiendo el chocolate blanco con trocitos de fresa y los ganchitos de cacahuete, y como no los sancks japoneses, aunque debo decir q ya empiezan a cansarme!
Para ver esta y mas fotos de los bolos: www.flickr.com/photos/chocadelia
Solos o acompañados vamos a prevalecer!

7 comentarios:

Superwoman dijo...

MEDUSAEn Lleida os salisteis!!! De verdad que nos dejasteis con ganas de mucho mas!!! Estaba por saltar de la barra!!!Pena que soy consumista compulsiva y necesito el dinero que no m pagan por pasarmelo bien,sino por aguantar beodos.
El cd es genial!!! Os estoy poniendo a todos los colegas que vienen por casa y al final os podre montar el club de fans.
Dime que volvereis... me enamore...

Foxy J dijo...

Pos sí. Me dejé caer por Cerdanyola, y es verdad que la falta de gente hacía las cosas un poco difíciles. Pero yo me estaba tocando encima, tenía ganas de chocadelizar un rato. No me puedo quejar. Disfruté hasta el último segundo de bolo.

Aprovecho para saludar a un gran fan chocadélico y gran amigo mío, que se separó de su retoño por unas horas para venir a bailar con nosotros. ¡Abel, no encantan tus movimientos espasmódicos!

Lástima no poder estar en LLeida. Ese día tuve compromiso en la Seu d'Urgell. De todas formas los muchachos son tan buenos, que poco se nota si falta alguien. ¡Unos monstruos del funcanrol, eso es lo que son!

Nos veremos esta semana en el Apolo.

Foxy J

Emili dijo...

Hola, soy el señor mayor que miraba el concierto de Lleida desde primera fila con cara impasible. Debo decir que lo mejor de la noche fué sin duda la camarera disfrazada de superwoman (o era supergirl?) y respecto al grupo decir que me parecieron divertidos sin ser hilarantes y que intentaban compensar con mucho ruido su falta de contenido. Una duda más: alguien sabe lo que hace el chico con barba del fondo a la derecha? A parte de subir y bajar de la mesa, quiero decir.

Marteta dijo...

Wuola!

Sóc la marteta, prima de miriam, tbé apodada "Cinco", gracias por las gracias, només faltaria que no hagues vingut, con el amor que sus tengo... jajaja...
Et vaig dir que no puc ser objectiva a si m' havia agradat o no el bolo... Però clar que me gustó, es otro rollo y la música convida a la paranoia!
Atención, pregunta: El dia 2 que toqueu a tarragona no serà a les 22h? (por favor) La meva amiga sareta (que sempre m' acompanya als concerts de FTM) es va quedar amb les ganes i si és a les 22h, arribarem molt justes (vindrem des de la gran metropolis de rubí)...
Pos ala, más amor, sus veo en tarrako.

Superwoman dijo...

lo q hace enseñar un poco de carne!!!!!!!

erektor dijo...

Ahí va mi comentario con volumen y contenido (para que os hagais una idea de lo que recuerdo de la noche): GGGRRRRPPPPPPPPPFFFFFHHHHH!!!!!!!

Chocadelia Internacional dijo...

Hermana Cinco, es doloroso anunciarte q el bolo de tarragona se ha suspendido por la presión q el ayuntamiento de Tarragona -en manos de CIU- esta realizando sobre las salas de conciertos. Primero se prohibió a la sala Zero realizar conciertos y después de reubicarnos -la promotora se lo ha currado, gracias- en la Highway, tb se les ha prohibido a ellos. Todo esto ocurre pq los poderes fácticos se estan dando cuenta de q la Chocadelia es una seria amenaza para la seguridad mundial!