jueves, 8 de febrero de 2007

¡GALICIA CHOCADELICA!

Escribo esto a punto de fumar el porro que me va a destruir y que me llevará dando tumbos a la cama... Son las 2 y pico de la mañana, esto es Ourense y hoy hemos hecho el primer bolo de la gira de Anartismo.El resto de la banda estan de fiesta en el garito funky del Toño, La Escalera, yo soy el rajao, como de costumbre!
Ante todo dar las gracias a la gente de la sala Auriense, a Montse y a David, por tratarnos tan cariñosamente y hasta cedernos sus casas para dormir, no lo merecemos -aunque lo hemos disfrutado, y juro que no he robado ninguna braguita, solo olido ligeramente!
Frescas las imágenes, la sala medio llena pero con la gente muy enloquecida, la gran comunicación que ha habido, las risas, las 2 cuerdas rotas del Sr. Chokapic, el bombo hecho trizas en Fight The Power, el módulo de fx del Barón cortocircuitado, la vomitona de licor de café de Sibilio sobre la ropa del mismo aristócrata, y mi fijación en decir Orense -juro que diré siempre Ourense, aunque teneis suerte de que no haya dicho Castelldefels-, podemos concluir que, perfectos en nuestra imperfección, hemos triunfao como el Avecrem. Y mas después de 12 horas de viaje rollo Miedo y Asco cruzandolasespañias, aguantando al Dúo Sacapuntas del Empordà que nos amenizó el trayecto con una retahila de chistes pésimos, salvo honrosas excepciones.
¿Que la sala podría haber estado a petar? ¿Que podríamos haber estado en mejor estado? ¿Que los carteles podrian haber llegado antes? Si, si, si, pero hemos disfrutado como unos perros de la guerra!
Gracias a los presentes por reir y bailar con nosotros y decídselo a vuestros abuelos y abuelas!
Mañana más en La Iguana de Vigo, a ver que tal mandriles!
Lalo López

4 comentarios:

Iñaki dijo...

El concierto estuvo genial. Un poco accidentado, es verdad, pero el grupo se sobrepuso a las adversidades dando un concierto genial y demostrando que afrontan la nueva gira con ganas y fuerza (y drogas) Yo me tuve que desplazar 200 km para verlos porque no pasan por Santiago estos desalmados, pero mereció la pena. Ánimo y ¡¡¡ a seguir igual !!!
Anartismo y Chocadeeeeliaaaaaaaa!!!!

Foxy J dijo...

Cabroooones! Vosotros hasta las cejas y yo sin poder estar ahí. Se os echa de menos, y espero estar de nuevo con todos muuuuy pronto!

El Anartista que faltó a la cita:

Foxy J

Toño La Escalera dijo...

Un lujazo ver en el Auriense a una bandaza y conocer durante todo el dia a una gente de puta madre. De colofón la estupenda sesión del Miguelito y un bocata de lomo y queso. Un dia redondo. Lástima no poder ir al dia siguiente a la Iguana, pero como decía mi padre, el que tenga que trabajar que se joda. A ver si nos volvemos a ver pronto. Un saludo muy grande. Nos vemos en los bares. FUNCANROL FOREVER!!!

chicho sibilio dijo...

Gracias Ourense por el apoyo brindado, gracias a la merluza que nos preparó la madre de la Paz Family (alabada sea!), a esa gente desencajada que no paraba de gritar, poseida por alguna extraña pócima; a Montse y David del Aurense, y a Red Baron por su comprensión en tiempos difíles.