lunes, 5 de mayo de 2008

LOS CATORCE DEL PATÍBULO, Ch en La Resistencia, L’H, 1.5.08

O 70€.
Me refiero a que ese fue el sueldo global de la banda el pasado jueves. Bueno, en realidad, contando con el alquiler de la furgo perdimos un cacho de pasta.
Contar miserias siempre es un poco triste, así q pongámosle un poco de teatro.
Realmente la fecha y las circunstancias no estaban de nuestro puto lado. 1 de mayo, día del trabajador, todo el mundo en manifestaciones masivas reivindicando su condición de clase y una transformación maximalista del sistema, la supresión de la explotación del hombre por el imbécil y la hermandad –más q latente- proletaria internacional (eso si, los inmigrantes nos roban el trabajo y las mujeres, saquean, roban, violan y queman nuestras chozas). Bueno, todo el mundo excepto el resto de todo el mundo q estaba en la costa reivindicando q nos importa una mierda la sequía mientras haga calorcito en mayo pa ir a la playa y tomarnos un calippo ya. Q basta ya de politiquear, es mejor pacer y morenear. Es q ya tiene cojones el sistema haciendo coincidir el dia del currante con un puente de cuatro días, que así no hay quien reivindique nada.
Pero a nosotros plim, q tocamos por la noche y apetece salir a tomar una cañillas y ver un concierto de funcanrol simpaticón. Q es en l’Hospitalet? Q más dá hombre, si está aquí al lado! Al ladico del metro Torrassa, L1, pim pam. Peeeero resulta q justo en este puente se ha cortado la circulación justo en el tramo de la linia q justo te deja al lado de la sala.Una megaobrainfrastructural ligada a lo del jodido AVE que lleva ya martirizando l’Hospitalet desde hace eones (como si a l’Hospitalet, zona de vías, bloques dormitorio, caos urbanístico y nula planificación vial no se le hubiese martirizado ya suficiente, q parece Sarajevo y el Ministerio de Obras Públicas un puñado de mentes malignas y cejijuntas con sonrisas malévolas, trajes negros y largas capas de terciopelo negro que juegan al vudú con la ciudad, a la q se la tienen jurada), y q sirve para q lo q tenía q ser un plácido trayecto en metro de 20 minutos se convierta en una odisea sin final por el laberíntico callejero de la zona: callejones sin salida, fábricas abandonadas, ese bareto a mi me suena de haber pasado por aquí hace media hora, ya estamos en Bellvitge, otra vez en la puta ronda, multa al canto por cruzar linia discontinua buscando una salida ante el inminente ataque de pánico,… Una verdadera pesadilla. Total, 14 personas -tres de ellas q vieron solo el bis-, a 5€ por persona, dan un total de 70 euros. Una vez más la factura de los estimulantes superó los ingresos. Ya es q ni viajar por tú propio cerebro te sale bien de precio.
Eso si, los camareros del gallego en el q cenamos, unos hijoputas de cuidado. Hay q joderse, tenían el garito más lleno q nosotros y trataban a los clientes a patadas. Y el lacón tampoco era para echar cohetes.
Ah, perdonad, y el bolo? Bien, gracias.

El próximo es este viernes 9 de mayo en la AAC Els Genis, en la Rambla 11, subterraneo -1, de Badalona. Hacemos las Canciones para perder una Guerra, q se nos da de la hóstia. Lo de perder, quiero decir. Hospitalet fue una clara demostración.
Anartismo & Chocadelia. ¿Hay alguien hay fuera?

7 comentarios:

wever dijo...

perdóooon!!! yo tenía intención de estar presente, para beberme una cervezita al son de me hago una paja y en vez de eso fuí víctima de ese mareo en el metro que tu bién cuentas. Ah! el día del trabajador, los que se dedicana informar se van de puente y los pocos pringaos que quedan o se esconden en la cabina o desinforman (con la finalidad de joder al que sí sale de fiesta?).
En fín! me uno a la causa (aunque yo no perdí pasta _o sí_) y a ver si es posible estar en el siguiente!
salut!

Musa Ambulante dijo...

Ai omá, Lalo!! Es que manda cojones el metro, parece que cuando se acerca el calor empieza la época de achaques. A mí en verano siempre me cortan algo (el metro, el tram...). Mucho presumir de ciudad urbanita y cosmopolita, luego te cobran un bono que cuesta medio hígado al mes y para qué? Para que tengas que tirar de "servicios especiales" del paleolítico.


¿Bolo en el Genís? Tengo que mirar la agenda que eso me pilla cerca. A ver si ahora puedo ver bolo completo (porque el de la autónoma no es que me acuerde mucho :S :S)


Ánimo y a tocar las narices siempre!

Marteta dijo...

doy fe de todo lo que dice lalo.
después de una hora perdidos con el coche por hospitalet, llegamos..
luego llegó miriam (tbn se perdió)
solo vio el bis..

Greta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Greta dijo...

jajajajaja! me encanta ese momento final del post. fue divertido veros en pase casi privado, tengo que decirlo.

Musa Ambulante dijo...

Pero qué GRANDES estuvistes ayer, perdedores. Qué apoteósico que fue, qué bombástico, qué de vodevilesco, qué pesao el ricitos cardao, qué gran música, qué bien tener ya el CD original y que ya no me pese en la conciencia la versión ilegal; colgados como vosotros hacen que piradas como yo se lo pasen jamón.

¡ARRIBA EL CHOCADELEQUISMO!


Mis más sinceras enhorabuenas!!


p.S: Os he mangao el cartel "Canciones para perder una guerra" para hacer mi "crónica" particular del evento. Aunque Lalo lo hará mejor, con esa filosofía tan bombástica que tiene.

Anónimo dijo...

Vaya con el lalo tendre que cantar
las tienes locas
jajaja
tengo que perder pelo
con mis respetos
el vengador