domingo, 16 de diciembre de 2007

MIEL, CH en El Monasterio, Bcn,15.12.07

(b.s.o de la crónica: Miles Davis, "Ascenseur pour l'échafaud")
Un poco de masaje y felación sienta bien siempre y cuando no se prolongue demasiado: Gracias, sois maravillosos. fin. Ah, y nosotros somos los putos marajás del funcanrol.
Y mira q pintaban bastos. La promo había sido nímia (seguramente abrumadora para el increible hombre menguante) y ligera, nosotros nos habíamos dejado los pulgares y el tiempo irrumpiendo con malas artes en los myspaces de todo aquel q se dejaba (Por cierto, a que coño viene eso de tener un myspace y restringir los comentarios? Rollo sibaritismo exclusivista? Pero si es un puto myspace y todos somos unos mataos! De lo único q se puede beneficiar la gente de esa comunidad, q es d dar a conocer sus actividades al resto del mundo sin tener q pasar por filtros o restricciones castrantes, ahora resulta q una panda de snobs quieren mantener impoluto su expediente -q le suda el miembro al 99% del mundo occidental- y ejercer de censores autocomplacientes) y realmente pensábamos en una noche íntima rollo nadie por aquí, nadie por allá, el barsa retransmitido por tres canales en abierto, ola de frío polar y amenaza de nevada en los 400m de altitud.
Pues el Monasterio se llenó (75 personas de paganini+invitados varios, fijo q se llegó a las 100 y pico), cubrimos gastos y todavía podremos pagarnos una jam lisérgico-navideña de creación en Siberia de cara a gestar material para el próximo disco, q ya tiene título, ya os comento más adelante. Concierto extraordinario, el público cerquita, gente nueva q se sabía las canciones, bailes, amigos, speeches improvisados, actitud, libertad y comunicación. Nos lo pasamos bien de verdad, y salimos muy reconfortados de la sala. Somos pequeños y grandes a la vez, pero echando una ojeada por la red, está claro q vamos generando un público, y q nuestro discurso se va propagando como la miel -lentamente, pero de manera muy sucia y sexy.
Dejad q los niños y las niñas se embadurnen con nosotros!
Seamos incorrectos!
Llevemos la contraria por sistema!
Anartismo y Chocadelia, joder ya!
p.d: Alejo Levis se comprometió ha hacer un video de "Me hago una paja...", quiero hacerlo constar en acta para ponerlo en un compromiso!

4 comentarios:

Marteta dijo...

Poz zi, zi, se notó que sus lo pasasteis pipa i que estaveu molt a gustito! Un derroche de energía...
Todo un placer.
Y que así siga siendo!

...Extendiendo el Chocadelismo...

Anónimo dijo...

Todo el mundo es fan vuestro. Yo soy fan del vengador. Eso si son verdades como puños.

:)

Anónimo dijo...

Hola banda,muy bien asi que tengo una fan pues no me extraña le gusta lo autentico.
No te preocupes que seguire golpeando sin piedad
Un saludo

wever dijo...

tienes más. yo también soy tu fan.

El concierto estuvo de lujo!!! el rap estuvo wapo y ya se me ha enganchado esa de "dáme tu número".

teniamos ganas de chocadelia...