martes, 19 de junio de 2007

SUDOR Y SONAR, Ch en Terrassa.

Escuchando a los Isley Bros. intento recordar lo acaecido en el bolo de Chocadelia del pasado sábado 16 de junio en el Ateneu Candela de Terrassa City, y la verdad es q me cuesta lo mío! El bolo fue un bolaco de aquellos de sudor a mares, apretujamiento, urgéncia y verborrea a discreción, o sea, candela de la buena. De nuevo el bueno de Chokapic fue de culo ya q estaba con la cabeza dividida entre el bolo y su curro en el citado festival, así q fue llegar para tocar y pirarse corriendo solo bajar del escenario. Lo bueno si breve... Gracias muchas a la gente del Ateneu Candela, q nos trataron como si fuesemos de la familia y realizan un trabajo social muy interesante, i sobretodo a Joan por su atención, su casa -cuya terraza ocupamos durante la tarde y a cuyos vecinos debimos escandalizar con nuestras chácharas politico-sexuales- y por ser un tipo tan majo, q carallos.
Q necesario es q en los ambientes politicos alternativos se abra el espectro musical a grupos raros como nosotros y otros tantos! Dejando de lado q los grupos de mestizaje tengan implícito un lenguaje, un mensaje y hasta un look q los hagan a priori mas adecuados para esos lares, reivindicar una democracia real i participativa debe hacerse extensivo a la música y a otros campos. Hay que reivindicar la variedad y dar espacios para q la gente pueda acceder a ella sin intermediarios, y creo q esos espacios liberados son el lugar adecuado a este fin. No solo de folklore y músicas del mundo vive el/la joven concienciado/a. Ademas es una vía para hacer esos movimientos anti-sistema más amplios aglutinando a personas de diferente procedencia y referentes. Más rocanrol, más hip-hop, más jazz, más de todo y sobretodo más provocación y hacer pensar, q hay mucho por aprender de estilos y discursos alejados del q uno tiene. Bravo por los del Candela por eso!
A parte, y pa hablar un poco del Sonar, los chocos estuvimos el viernes (algunos q curraban en él se lo comieron enterito) viendo a los Beastie, q aparte de sonar mal -como dice Erektor, en el Fira 2 podria aterrizar un boing 747 y ni te enterarias, imaginate un bolo- fue chulo pq hicieron un set instrumental pajillero q debió dar por el culo a más de uno. Ellos a su bola, nosotros borrachuzos, buena combinación. Luego quien más quien menos se comió un poco de maquinuqui y de algo químico y lo gozó (aunque tampoco fue el fiestón, q al día siguiente había bolo y uno es un hombre del partido).
Risas, risas i más risas, nazis por aquí y nazis por allá tra-la-lá, tra-la-lá!
Ey, este miércoles 20 a las 19h en el Fnac del Triangle, CH destrozando el día de la música en directo! Vamos a por esos trotskistas!

3 comentarios:

Greta dijo...

veo que has encontrado el amor es un infierno! grande.
un beso desde aquí

Marteta dijo...

Espero q el sabado lo pasaséis teta, hace 2 meses solicité fiesta ese finde, pero "sutilmente" me hicieron rechazarlo, ya sabéis, lo típico "ui, hay mucho trabajo, tus compañeros van a pasar muy mal fin de semana, puede ser un desastre..." (cabrones) y lo rechazé... estuve en el curro, cagándome en todo y encima..
Hoy en la fnac, me acabo de enterar... mmmfffmmmppphh...yo en la playuki en arenys, q oye me lo he pasado bien con los coleguitas...pero joder... Si es q vivo en la parra...
Venga, un beso. A ver si pal próximo no me empano...

Anónimo dijo...

Me mOló vuestra actuaccion en Fnac de Plaza Catalunya! Soys muy buenOs ;)