martes, 13 de marzo de 2007

PROXIMO OBJETIVO: TONA Y BADALONA

Masochisctas de este espacio físico denominado Catalunya, este fin de semana teneis una nueva cita con Chocadelia Internacional: el viernes 16 en la sala Itaka de Tona (www.itacatona.cat) a las 00.00, y el sabado 17 en la sala Artistes del Geni en Badalona, en la Rambla 11, piso -1 (esto si es underground, hasta hay q pillar un ascensor) a las 23.00. Ambos dos tirados de precio y con un contacto tete a tete muy propicio para escupitajos y reprimendas. Diselo a tú padre y a tú madre (piensa q ellos tb tienen sexo).

5 comentarios:

santiajh dijo...

Salud.

Un saludo de parte de Acid Jazz Hispano para vosotros, tremenda banda.

ciao ciao

Acid Jazz Hispano

Marteta dijo...

fantabuloso!

y els genis este lo cierran a las 3h, ya ves, muy mal...paso de ir en coche...ya nos veo a sarah y a mi a las 3h borrachufas en la playa...con la de noches raras que tenemos últimamente, una + no viene de aquí...
al menos ya he enseñado a sareta que es Chocadelia, más que nada pq acostumbrada a acompañarme a ver la FTM y crearle una adicción, no vaya a tener un trauma...jeje
Sabed q le ha parecido raro pero le ha gustado, si es que sou estupendos...

Nos vemos el sábado!

existència rudimentària dijo...

uaaaaaaaaaaaaauu
estoy k me korro kon vuestra música
errrrr.. quiero ir quiero ir quiero ir.... aceptaís gente a partir de las 2 en el concierto de las Ramblas?? es que trabajo (no me hagaís decir de qué).
Si me dejaís entrar, prometo ser el más afunkadeliko del mundo! XDD

grass-shopper

Els genis dijo...

Claro que puedes entrar a las 2, pero me temo que el concierto habrá acabado...

Marteta dijo...

Wuola!
Recién levantada de la fiesta de anoche...resaca...uff..
Ayer disfruté muy mucho del concierto en badalona...Sarah no murió, no solo se lo pasó bien, sino que se le hizo corto (no se si la alteración de la conciencia que teníamos influyó)... Identificadas nos sentimos con unas cuantas canciones...Scratch...jajaja, pero sobretodo en Pégame, recordando unos ex que en su tiempo merecieron unas yoyas, aunque sarah y yo somos más chungas y más que pegar queríamos destruir tenerife y las palmas con ellos dentro (canarios ambos)...luego dijistéis que dani (si no entendí mal) es canario y nos dio un poquito de pena...así que no lo haremos nunca, venga va, por Chocadelia...jajaja...
Bueno, como he dicho, concierto guay, en el público encontré caras conocidas con las que ya me he tropezado muchas veces en otros conciertos...como véis, vuestros seguidores/as son fieles...
Yo os promociono allá donde voy pero la gente es reacia al anartismo...sobretodo lo he intentado con mis compis de curro pero no hay manera...están demasiado abducidos por la sociedad...

después del concierto y de charlar un pokito con manel, nos fuimos pa bcn y acabamos en el jamboree...y con una turka...

Vull més concerts! ya mismo!

os amo.