Bueno, todo esto para recomendaros q no vayáis de vacaciones a Formentera. Vaya fraude. Ey, el sitio mola. El problema es q ya no es un secreto a voces, ahora es el grito de millones de domingueros penínsulares. Una isla tan enana absolutamente superpoblada en verano. Motos, italianos, papás y mamás, imbéciles a destajo. Y tú intentando escapar como si de la isla de "¿Pero...quien puede hacer daño a un niño?" se tratara. Nunca, y digo nunca, pq ni tan siquiera la playa de Segur de Calafell -una de las más charnis q conozco- es equiparable, había visto a la gente tan cerca los unos de los otros. Se estaban comiendo los sabañones entre sí. Otra playa maravillosa q ya nunca más se podrá disfrutar (Illetes).
Subnormales. Pero mira, si no fuesen tan guarros, ni quejarme podría. Está claro q el paraiso debe estar al alcance de todos... de todos los q se lo trabajen macho. Creo q la máxima del: a cada uno en función de su aportación, debería ser trasladada al mundo vacacional. Asi si eres un cerdo/a, pues a la playa de la petroquímica más cercana (playas increibles repletas de colillas, solo faltaban las hipodérmicas para el botox). Si eres respetuoso con el medio y con tus congéneres (y no me chillas en la puta oreja y mantienes al enano calvo y chillón lejos de mí) tendrás a tu alcance parajes entrañables en los q la gente socializa sin estrés y se relaciona, o no, con toda naturalidad. Suena jipi, pero pensad en lo nazi q es la primera propuesta y medid vuestras conclusiones.
Solo cuando la salud de la planta de mis pies peligraba debido a una caminata de tente y no te menées con chanclas por un suelo lunar , sólo cuando las ampollas empezaban a vislumbrarse y el litoral dejaba de ser inaccesible, encontrabas un recodo maravilloso en el q pensar q el mundo es un sitio grato y acogedor donde descansar unos días. Y entonces vuelves a tu cajón en la ciudad.
Poco más, decir q toqué al estilo robocop debido a una contractura lumbar debido a las largas caminatas vacacionales para escapar del gentío, lo q no me impidió disfrutar de la compañía de mis amigos y del Sapo en el after-party en Siberia. Y es q donde estén los amigos y nuestro local, ese en nuestro paraiso. Reservado el derecho de admisión.
p.d.: Joder casi me olvido de lo más importante de la noche... Foxy J trajo unos pastelitos para la banda y así festejar la buena nueva de su nueva futura paternidad!!! Otro J en camino y van dos! Es q nunca tiene suficiente esta máquina sexual hacedora de enanos chillones? Felicidades para él en este momento tan dificil, seguiremos retransmitiendo el embarazo en próximos episodios!