lunes, 12 de febrero de 2007

MAMAOS UNIVERSALES LIVE IN MDD

Back in Bcn, es domingo y ya he pagado a medias mi deuda con el sueño (¡adoro mi puta cama!). Estoy en una sesión de graffiti mañanero de Musa y Flai disfrutando de su buen hacer y de sus cuerpos esculturales (para más info la pieza esta llena de compresas y tampones usados sobrevolando unos campos verdes con ríos de sangre), mientras pienso en los bolos de esta primera tanda de la gira.
(Nota: Creo que voy ha hacer una crónica invertida).
Antes de dormir estuve viendo un doc. sobre Vinicius de Moraes (¡vaya person, maestro chocadélico!), una peli de Otto Preminger con Dana Andrews y Giene Tierney llamada “Al Borde Del Peligro” (¡el traductor si que era un jodido borde!). Llegamos a casa en metro después de que un amabilísmo conductor le cerrase a Sibilio las puertas del vagón en la cara y tuviésemos que esperarlo en la siguiente estación… Y ya sé que todo el mundo puede tener un mal día, pero es que hay mucho cretino en los transportes “públicos” –al igual que buenos profesionales.
El trayecto Mdd-Bcn fue bastante placentero pues rozábamos la catatonia después de haber trasnochado ligeramente celebrando el gran bolo en el Gruta 77, espléndido en ejecución y comunicación, YIIIIIII-JAAA!!!
Después de dos bolos el reper ya estaba más interiorizado y los speeches y el ritmo fueron más fluidos, pero es que además se cumplió la máxima de que cuando estas más hecho trizas, sacas las fuerzas de un sitio desconocido del cuerpo y acabas haciendo un bolaco. Creo que todos vibramos a piñón y que la gente lo pilló (¡además rompimos nuestra maldición en Madrid y vinieron mas de 10 personas, alrededor de 50!). Somos como el ejército de la Albania socialista, poco a poco y contentos con cada pequeño paso.
Gracias a Gabi, M.A. Sutil, Oianita, Arturo y Lola y a los que vinieron, ya somos un pequeño grupúsculo en la capital.
Terminaré haciendo una llamada a los/las camaradas madrileños: ¡Abandonad la ciudad! ¡Haced huelga de ciudadanos y dejad a Gallardón y Aguirre solos con su megalomanía y sus planes de destrucción orográficos y de la vida inteligente! ¡Nadie puede aguantar esas obras gigantópicas! ¡Que alguien salve a los patos y a las personas que viven en el Manzanares!
¡HUID POR VUESTRAS VIDAS!

10 comentarios:

Amaiuki dijo...

Lo reconozco, soy adicta al blog de Chocadelia! ajajaja Y lo reconozco también, hoy os he mangao una foto de la web para colgarla en mi fotolog :P (conste en acta, antes de poner una querella ajajaja, que fue por la justa causa de promocionar el nuevo disco entre la people in da house, con mucho exito por cierto!)

Bai baiiiii!!

imexpresion dijo...

Allí estuvimos y para la próxima seguro que hay mucha más gente, ya lo verás ;)

Poned más canciones del nuevo disco en el Myspace, incluso deberíais de hacer lo que os comentaba de poner el disco a escuchar entero a una calidad baja desde vuestra web: seguro qeu así más gente se interesará e irá a vuestros conciertos (es un discassio). También en el Myspace dejad Add(ñadir) las canciones a otros usuarios para que puedan sonar en otros myspace.


A cuidarse y la Internacional Chocadelica está a punto de llegar. Tranquilos que para la próxima espero que los promotores de la gran movida cultural actual y obrística-chapucera de nuestros días: Gallar-Espe no creo que continúen. Que ya casi son 3 quinquenios o así, pasamos de Manzamo a matalapeor.

¡resistencia!

Chocadelia Internacional dijo...

Desde Chocadelia thankiu a amaiuki y ricardo por su apoyo y comentarios. Recojemos los consejos sobre lo del myspace. a ver si erktor consigue enterarse de como coñio hacerlo! es un mamao, no lo olvideis. Gracias por difundir el mensaje (iba a decir el masaje. en q estaría pensando)

Foxy J dijo...

¡¡Que rabia!!

Madrid cada día un poco más chocadélico y yo sin poder estar...

Para la próxima vez, a ver si no tengo otros compromisos y compruebo por mi mismo lo que dice ricardo: cada vez seremos más.

¡Un saludo a l@s amig@s de Madriz!

Foxy J, el cantante cantamañanas (Singermornings)

chicho sibilio dijo...

Superman returns es un proyecto en si innecesario. Por esa razon la vi descargada de intenné (jódete ramoncín!). Dicho esto la peli no està mal, aunque larga y mal resuelta (como el 80 por ciento de cine madeinjolibud, que coño!), tiene clase. Se podría decir que se deja ver.Aunque no sé lo que significa. ¿Hay pelis que en si no se dejan ver?¿si es así, dónde se esconden, las jodías?
En fin , la galaicogira m'ha destrozao el estomago; pero desde este maltrecho órgano agradezco a la gente que nos sigue por tierra, augua y aire.O desde su queli.

erektor dijo...

Ei coleguitas del Universo! gracias por las ideas que me dais para colgar los temas en la página web y todo eso.... estoy en ello, no desespereis, de momento he conseguido poner los video-clips en el myspace!!!!!! (aplausos), y de lo otro... todo se andará.... Ganas tengo de volver a veros!!!!!!!!

Red Baron Jr. dijo...

Parte de guerra:
esguince de tobillo,nariz partida,afonia total,ropa lampeada...pero resistiendo ahora y siempre!!!
Primera incursión en terreno enemigo positiva,empiezo a ver fisuras(aparte de las mias)en el sistema.Esto no ha hecho más que empezar...

m. dijo...

Saludos!! Transmito mensaje del colectivo de mujeres chocadelizadas de la capital: Foxy J, manifiéstate!! Si no recuerdo mal, la última vez (Siroco 2004), o también faltaste o te pareces increíblemente a SexMachine. Empezamos a pensar que eres una entelequia.

Bueno, y efectivamente, Gruta77 fue un bolaco!! Mi parte de guerra prefiero no publicarlo, estoy empezando a recuperar la movilidad y el raciocinio (una semana más tarde). Gran trabajo, chavales!!

Venid más.

Foxy J dijo...

Hehe!

Teneis razón, a este paso voy a ser más un espíritu tipo Mao en "Phanktasma!" que un puto musico de la banda.

Otros compromisos ineludibles, con mi otra banda, me reclaman muy a menudo, y se hace difícil compaginarlo a pesar de las muchas ganas que hay de estar con esta panda de taraos. En fin, se hace lo que se puede, que siempre sabe a poco. De momento voy a estar esta noche en CERDANYOLA y tambien se confirma mi presencia en BARCELONA para la presentación del día 22 de febrero. ¿Alguien se atreve a bajar de Madriz o cualquier otro sitio solo para ver este hecho historico?

¡Un abrazo fuerte!

Superwoman dijo...

Me adelanto a ustedes... Pero antes de que hagan la crónica de su paso por Lleida... Quiero que sepan que los que estubimos nos quedamos con ganas de mas.
La hora no estaba a su favor.
Os quiero.