miércoles, 21 de febrero de 2007

ULTIMAS NOTICIAS!

Atención amiguitos y amiguitas anartistas, emitimos este comunicado chocadélico para anunciaros unos cambios en las fechas de la gira:
- Se suspende cautelarmente el concierto de Tarragona del día 2 de marzo, por la presión q el Ayuntamiento de Tarragona esta ejerciendo sobre las salas de conciertos de la ciudad. Si primero prohibió realizar bolos en la sala Zero, donde debíamos tocar, después hizo lo própio con la sala Highland, donde nuestra promotora asociada nos había reubicado. Nos temen los muy mindundis!
- El concierto de Badalona del día 17 de marzo es en la sala Artistes del Geni. Sentimos la confusión con el nombre de la sala, pero es q somos unos analfabéstias de cuidado.
Sin mas me piro a mis menesteres, y a tomarme unas valerianas para poder dormir algo esta noche, q el bolo de mañana de Bcn me tiene alterao... VA A SER GRANDE!!!

1 comentario:

Marteta dijo...

Aaaargghh!
Es kk! No puedo venir mañana a bcn, aunke un día me encontré miguelito en la apolo y le dije que iría, pero va a ser que curro esa nit (es lo que tiene ser enfermera, vosotros salvais mentes y yo tengo que salvar cuerpos) y ara tampoc podré anar a Tarragona... Me cago en riau...Un mes hasta badalona, eso es mucho tiempo! No lo soportaré...
Bueno, pos, disfruteu- lo molt...snif, snif...
mmuuaak