viernes, 23 de febrero de 2007

ACHOCALIPSIS EN BCN, 22/02/07

Recién levantado a las 17h p:m, la verdad es q la tele por la tarde es un asco de la hóstia. ¿Por qué no pueden hechar un melodrama rollo 55 Días en Pekín o algo con Jean Simmons para poder restregarme contra el sofa y disfrutar tras una noche victoriosa?
Yeah, pq lo de ayer en Barna fue un triunfo chocadélico: cubrimos gastos, metimos cerca de 160 personas en la [2], vendimos 29 cds y convencimos a amigos y desconocidos. ¡Si hasta habían amigas q decían q se habían mojado! ¡ESO ES Q VAMOS EN LA BUENA DIRECCION!
Fue un bolo repleto de grandes momentos, de una comunicación superfluida –como la telaraña de Spiderman de elaboración artesanal- y donde los muchachos estuvieron finos y cómodos en el escenario, bacilando y moviendo el tema. Gran momento la paliza de las chicas presentes a los maromos entonando atronadoramente “¡Tú eres un nazi, eres un nazi!
Gracias mil a David Hereu, nuestro amado técnico, y a Jordi Moya por hacernos brillar con su arte en los controles lumino-técnicos. Y un agradecimiento muy especial para Paquito Sex Machín por su aparición estelar en Pégame… fue realmente achocalíptico, siempre formara parte de Chocadelia y lo sabe.Gracias sinceras a todos l@s presentes por apoyarnos, ¡Difundid la palabra y jodamos al mundo de los estupidistas!
Siempre es curioso tocar en tu ciudad, estas cargado de nervios y hay ansiedad en el aire, pero esta vez la Chocadelia brilló en lo q seguramente ha sido nuestro mejor bolo en la ciudad. Y creo q como en Madrid, este resultado se debe a q Anartismo & Chocadelia es un trabajo q nos ha permitido ampliar nuestro registro, enriquecer nuestro discurso lírico, e ir por los sitios seguros de q lo q tenemos entre manos es una idea muy poderosa…
¡Pero basta ya de chuparnos las pollas cobayas! Hay muchas cosas por decir todavía, la semana q viene estamos en Olot, hay unos textos palillero-revolucionarios listos para ser publicados y muchas fotos en www.flickr.com/photos/chocadelia. Tb estoy pensando en iniciar un ciclo de debates acerca de las letras chocadélicas para compartir nuestras ideas y enriquecerlas con vuestros comentarios… ¿Q pensais?
Bueno, a ver si zampo algo q la droga y el alcohol me dejaron el estómago perjudicado…vaya palazo ir al super ahora… y no veas como costó llegar a casa ayer a las 8 a:m ¡La calle es muy ruidosa de día! ¿Verdura o ultracongelados? Mmmmm….

13 comentarios:

Amaiuki dijo...

awww congratulations! or zorionak!! Joder ke envidia más insana me ha entrao tras leer la crónica... El estupiditismo se expande por Siberia-Gasteiz estamos faltos de funcanrol... QUEREMOS CHOCADELIA EN GASTEIZ PERO YA! ;)

Una mesa chocadelica de debates...jajaj cómo se nota que a Lalo le molan las emociones fuertes! ;) La casa está llena de grandes pensadores...si nos cedes la palabra te montamos un manifest a la de ya! ;)

Saludos!!

venus dijo...

bueno, por fin me decidido a estar por aquí...buena idea lo de los debates. A ver q pasa.
estuvisteis grandes y sí, me puse cachonda. Será q soy un poco mirona y me gusta veros disfrutar como posesos, cada uno a su rollo pero todos conectados.

y jajaja es que sois unos jodidos nazis!

Chocadelia Internacional dijo...

Será Chocadelia un grupo para las mujeres? Entenderan ellas mejor q ellos lo q queremos decir? Ojalá!!! Gracias a Venus por estar con nosotros en todo momento, creo q te mereces unos azotes! La verdad es q choca parece a veces un pabellón de esquizos y paranas en tratamiento: cada uno a su rollo apretando los dientes y poniendo caras raras... nosotros volamos sobre el nido de la abutarda!

wever dijo...

a mi me gustan las caras raras :)


amaiuki wapa!tan chungo lo tienes pal de bilbo?si es una horica!no te pué llevar naide en coche? si es que...aquñi no valoramos lo que tenemos! que en nuestra particular unitedguerrilla hubo más abstenciones que en las votaciones del estatuto de Andalucía...deberías estar tú por askí!

a los chocadelicos...les refelicito por aquí ;)

chicho sibilio dijo...

Coño que venga ya la tele, que alguien dé fé! Que joer, nos estamos dejando la salú! Agradecer siempre el apoyo que nos dais, incluso el de Emili ese hombre mayor de Lleida. Comparto la duda sobre que hace el barbudo de la derecha, pero es tan mono...
En fin, ayer vi "spellbound" y havia un nerd que me recordó a los chocadélicos de afterparty, algo que me ahorré de ver...

Emili dijo...

Que se sepa la verdad de una vez!!! A pesar de que este maldito blog no me permita publicarlo debe hacerse público y notorio que Chocadelia toca en playback. El chico de la barba me ha contado la verdad!!! TODO va grabado en su ordenador!!! Asi cualquiera hace posturitas y pone caras raras. Por otra parte coincido con Chico Sibilio en que es muy mono.

Pequeña Pajillera dijo...

Gran concierto el de BCN, mi más sincera enhorabuena, chicos. Era mi primera experiencia chocadélica y se hará todo lo posible para que no sea la última.

Sobre el disco... pues nada, llenito de temazos petatímpanos a cual mejor, sí señor.
Respecto a SCRATCH, primero decir que es un gran tema, que en directo es pa' terminar escapándose al lavabo y que si a a partir de ahora a este hecho se le va a denominar así se podría decir que mi ínfimo éxito con los hombres me está convirtiendo en DJ profesional.

Por mi parte nada más, a seguir currándoslo así y nos vemos en próximos conciertos en los que probablemente me tenga que volver a contener en PÉGAME para no subir y daros una somanta ostias.

Y, por cierto, siguiendo con el tema... sí, muy mono el barbudo saltamesas de la derecha, dichosas aquellas que le puedan tener como PIMP!

Chocadelia Internacional dijo...

Uou! Esto va a ser la contrapartida chocadelica a Helena Francis! Pequeña Pajillera, no sabes como mola q disfrutes con scratch. Cuando estas tanto tiempo encerrados en el local haciendo el disco, al final pierdes la perspectiva y empiezas a pensar q ninguna tipa t va a pillar, q pensaran: ¿q coño dice este pavo? Todo son canciones de amor... amor anartista. Del de verdad. Tu sigue practicando que a lo mejor montamos un DMC (concurso para ver cual es el mejor dj). Inscripciones abiertas!

Amaiuki dijo...

Joder, peaso de albúm de fotos que teneis no?! Esa foto Chokapic & Lalo en la Iguana es pa enmarcar! ajajaja Mu bien tambien ese Master Maik ahí felicitando el año... pero y ese IPOD?!?!?! AAAAAAAAAAAH! Se me ha caido un mito! A la hogueraaaaaaaaaa!! ajajajaja ;)

Aplausos por el concurso este de djs...ensayaremos mucho y muy gustosamente, como buenas pofesionales que somos! :P ajajaja

Marteta dijo...

Emili es grande jajaja... Chocadelia, deberíais adoptarlo como anartista number 1...

El de la barba...buff..

erektor dijo...

Emili, tio eres grande, cómo te lo hicste para que mastermaik te contara toda la verdad, quizás... podríamos quedar y te cuento otros secretos... Voy a formar parte del jurado del concurso de dj's.
Por cierto Mastermaik utiliza el ipod porque no tiene tocata para SCRATCHEAR!!!!!!

Emili dijo...

Erektor es el chico de las gafas raras que toca la guitarra rara? La verdad es que también es muy mono. Dime cuando quieres quedar, pero para que me hables de tí... me interesas más que la banda. Tengo muchas cosas que preguntarte: te gustan más las ostras o los caracoles?

Chocadelia Internacional dijo...

Chicos y chicas, estais tod@s muy salid@s, nos encanta!