jueves, 1 de febrero de 2007

OUTKAST Y FELDENKRAIS

Hermanos y hermanas, en una semana empezamos a recorrer la geografía estatal para presentar nuestra nueva mierda, así que esta entrada solo es para explicar nuestros últimos movimientos. La fecha de salida de Anartismo & Chocadelia es el próximo miercoles 5 de febrero, distribuido por Nuevos Medios. Es una tirada pequeña así que adquirid vuestro ejemplar rapidamente porque podeis tener problemas para encontrarlo de nuevo, y si no lo encontrais pedidlo en la tienda para que lo pidan a la distribuidora! Tambien podreis pillar el cd en cualquiera de nuestros bolos, junto con un fanzine anarco-sexual-desnudista en edición limitada en fotocópia de diseño elegante y pseudo-moderno. ¡Necesitamos vuestra ayuda para financiar todo este tinglado!
Por otro lado estamos en negociaciones con la distribuidora digital La Cúpula para, lo más rápido posible, poner a vuestra disposición nuestra música en la red.
Escribo estas lineas escuchando el nuevo disco de Outkast, "Idlewild", y de nuevo maravillado por la capacidad de estos señores para hacer música de la buena, ademas con contenido, estilo y concepto, cosa bastante rara en el mundo del rap comercial!
Me despido desde mi batcueva, pues voy a realizar mis ejercicios de Feldenkrais, un método inventado por un físico nuclear soviético para reorganizar los movimientos corporales (el tipo jugaba al hóquei-hielo, se lesionó, y ante la incapacidad de la medicina tradicional para garantizarle una buena recuperación ideó un sistema de ejercicios para reaprender a mover el esqueleto harmonicamente). Suena interesante, no? Perlas que nos dejó la guerra fría...

3 comentarios:

Iñaki dijo...

Esperamos desde Galicia ese disco y esos conciertos por estas tierras.

Amaiuki dijo...

Pues yo iba a intentar pedir que me mandarán el disco via directa Barna porque encontrarlo en Siberia-Gasteiz es una puta Odisea! Pero joe quedarme sin el "fanzine anarco-sexual-desnudista en edición limitada en fotocópia de diseño elegante y pseudo-modern" ni de coña! Esperaré a algún bolo suelto que pille por ahí por ejemplo...¿Tolosa?

Porque en la web he creido leer 23 de marzo Tolosa...ajajajaja Jooodeeeer, estais seguros de lo que habeis hecho, no podeis hecharos atras?!!? Mi más sentido pésame!! ajajajaja ;)

Saludos!!

Troubleman dijo...

Nos vemos el jueves en la Iguana

Deseando escuchar esos temas nuevos!

Un saludo