lunes, 11 de junio de 2012

¡TOD@S SOMOS CHOCADELIA! LO HEMOS HECHO!

¡WOW!
Hermanos... hermanas...¡ LO HEMOS LOGRADO!
Gracias a vuestras aportaciones hemos conseguido llegar a la cifra de 2000€ q nos habíamos planteado como objetivo de mínimos para poder autoeditar nuestro disco.
En serio q no nos lo acabamos de creer, estamos tan agradecidos y sorprendidos de la acogida de la campaña q cuesta de expresar nuestra alegria y subidón. Ha superado nuestras espectativas, nos veiamos mendigando  a la familia para llegar a esos 2000 euros, q ya de por sí era una cifra a la baja, preocupados por no conseguirlos... Habíamos perdido la fé por el camino, buscando una disquera q nos editase el disco, encontrándonos con su indiferencia o con tratos draconianos q nos hacían bajar los pantalones. Y ese, definitivamente, no puede ser el camino de propuestas como la nuestra, basadas en el cariño y en tratar de ofrecer una visión diferente de las cosas q pasan en el mundo a través de nuestra música.
Por eso nos planteamos buscaros directamente a vosotr@s, con el miedo inicial de no saber q conexión teníamos con la gente y se nuestra llamada tendría respuesta. Pero las linias estaban abiertas y los oidos prestos, y supongo q todo el trabajo q hemos realizado a lo largo de nuestra historia musical con un proyecto u otro ha servido para transmitir una manera de hacer y entender la música. Viva eso. Y gracias al hecho de q las redes sociales nos hayan permitido estrechar los vínculos con nuestra gente... tantas horas delante del pc comunicando han dado sus frutos, y hoy os sentimos destrás nuestro empujándonos hacia adelante.
Y sobretodo gracias a vosotras y vosotros, q nos habéis ayudado a hacer los videos, q habéis difundido los eventos, venido a los conciertos y nos habéis animado con aquello de "¡Chocadelia es lo q mola nens!".
Y os lo digo yo, q seguramente soy el principal culpable de q nos compliquemos tanto la vida, de generar un discurso tan anómalo y anti-comercial, de poner mis caquitas en forma de textos y liar a mis amigos a q les pongan banda sonora. Os lo agradezco encarecidamente. Sé q si habéis metido dinero en este proyecto y en este momento tan complicado para tod@s.. sois mi gente, sois mis amigos y amigas.  Y eso traspasa lo musical, sois familia chocadélica.
Por todo esto, gracias.

¿Y ahora?
Pues ahora, con 30 días por delante de campaña, vamos a tratar de llegar a los 2500, q seguramente era lo q teníamos q haber pedido inicialmente, pero es q no somos ambiciosos, sino más bien unos caguetillas.
Con ello podremos asumir los gastos de envio sin tener q poner pasta extra y q Verkami se quede el 5% por su gestión sin q afecte en demasía. Y además, como agradecimiento especial para tod@s vosotr@s, vamos a grabar un tema inédito q no saldrá en la copia física (Miguelito, q hace de ingeniero en el estudio ya se está cagando en mi!) como recompensa extraordinaria y exclusivísima para nuestr@s micro-mecenas, con invitados especiales de nuestros amigos de los Manero y Los Fulanos -los liaré vilmente, dejadlo de mi mano.
Lo q si os aseguramos, y sabéis q podéis confiar en nosotros,  es q todo el dinero será invertido en la edición del disco, y q tod@s recibiréis vuestras recompensas una vez estén fabricadas, tenemos vuestros contactos y conocéis nuestras caras, esto es casi como ser novios nenes y nenas!

Os queremos, seguimos para bingo!!!
Lalo López

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos que como esto siga así nos casamos. Pues sería una relación bien múltiple y masiva jajjajaja

Venga, a ver si lográis el segundo objetivo y ya se parte del todo ;)

A seguir moviéndoloooo


Rjk