viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡¡PROBLEMAS TECNICOS!!!

Cómo no podía ser de otra manera, nuestro plan maestro para regalar Canciones para perder una guerra a topado frontalmente con la realidad de que somos unos verdaderos analfabestias de la informática.

Resultado: nuestra cuenta rapidshare nos está dando muuuuchos problemas e impide la descarga de los archivos de video.

Plan B: q Erktr se sumerja en el mundo de los foros y se encierre a colgar de nuevo los archivos intentando dar con la fórmula secreta q nos permita llevar a vuestras casas nuestra mierda.

Con lo que.... EXCUSAS MIL, SE APLAZA DE MOMENTO LA DESCARGA CHOCADELICA.
Ya vamos hablando cuando lo arreglemos. Sooorry!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sólo os puedo decir que munchas garcias por colgarlo.
Tengo bajado el concierto enterito, portada incluída... Sin problemas. Eske ni siquiera tuve q esperar un tiempo entre archivo y archivo. Un lujazo. Que lo sepáis.

Musa Ambulante dijo...

El problema que tiene rapidshare es que, si no lo pagas, tienes un número limitado de descargas. ¿Por qué no probáis Megaupload? Aunque a mí el que más me gusta y el que me parece mejor es el Swoopshare ;)

A ver si a la próxima me lo puedo descargar :P

Anónimo dijo...

También os animo con Megaupload.com no suele dar tantos problemas. Te meten algo de publi.

Mediafire.com también va bastante bien pero no sé porqué tengo la idea de que suele aguantar menos. Aunque claro con contenidos que no son muy "legales" xD


Ánimo y gracias por el esfuerzo
Oni (Rjk)

erektor dijo...

queridos amigos, a la milésima va la venciada.... LO HE CONSEGUIDO!!!!! en breve tendéis los links, os quiero, siempre vuestro, RKTR.