martes, 16 de diciembre de 2008

ANIMACION SUSPENDIDA


O hibernación forzosa, llamadlo como queráis.
No hay mucho que hacer estos días, y hay poco que decir. Podríamos echar las culpas a la consabida -y extremadamente tediosa- crisis de los cojones, pero nosotros seguimos igual de jodidos que el primer día o quizás peor. Pocos bolos, poco apostar por proyectos q se salen de los esquemas de catalogación del mercado comercial y alternativo, pocas espectativas de crecimiento. Pero como dice Chokapic, peor de lo q estamos no podemos estar y míranos que contentos. Todo lo que llegue será positivo.

Mientras terminamos el video de Canciones para perder una Guerra, del que Chokapic ha mezclado el audio y Erektor ha hecho el montaje de las imágenes, y que pretendemos colgar en la red y que os podáis descargar gratuitamente, en breve también tendremos listo un maxi de cuatro remixes, Anartismo Revisado, y alguna cosa rara que teníamos por ahí. Mejor fuera que dentro. Y todo con su arte, que tenemos una ilustración q nos hizo el gran Jota Loca, artista del grafiti y de la vida, expresamente par este maxi. Los remixes incluyen un par de Dj Downrocks, uno del duo catalán Txerramecu i Tiquismiquis, y uno del menda. Quizás ya los habréis escuchado, pero ahora os los descargáis gratis y seréis más felices y chocadélicos.
Nuestra visita a Madrid se pospone hasta febrero, a ver si conseguimos montar un festival molón en alguna sala del centro y la liamos parda.
Y en estas estamos empezando a quedar para perfilar los temas del próximo disco. Aún andamos divagando, hay un par q ya estan claros, Aventuras y desventuras de una pareja no-ideal y Amiga Ninfómana en su versión eléctrica, estamos replanteando el estribillo de Dame tu nº dándole un rollo Justice, grupo al q nos hemos aficionado, y manteniendo su carácter electro-funk. Luego hay un par de temas más rollo funcanrol, una base instrumental con un riff de hammond muy característico y Papi te echa de menos, destinado a ser el himno de un nuevo movimiento de jóvenes verdes. Pero a lo mejor hay q volverlo electrónico, porque las otras 3 ideás q hay, la versión punk de Canciones para perder una Guerra, la trancera El Fin está cerca y la enfermiza Viva el Olvido tienen un carácter más radical y conciso, elementos q creo q marcarán la dirección a seguir. Creo q pese a lo positivo de la experiencia de Anartismo y Canciones todos tenemos ganas de hacer algo distinto a nivel sonoro,y profundizar en el discurso anartista y de escuadrón suicida en territorio hostil.
Ya tengo algún concepto general rondándome por la cabeza para titular el trabajo... quizás creamos una religión o algo así, creo q hay alguna esperando el advenimiento de los olvidados, y esos somos nosotros, y a mucha honra!
El día 26 la Chocadelia en Els Genis de Badalona, en el Passeig Maritim 11, en el subsuelo, veníos q va a ser buena, todos hasta el culo de comilonas navideñas y vomitando y bebiendo con los mamaos universales!
Y hay fotos nuevas en el flickr, ir a verlas!

Por cierto, aquí yo, Lalo López, he empezado un nuevo proyecto suprematista de carácter musico-adrenalítico en solitario, titulado POR. Soy yo pegando berridos en catalán y explicando cuentos de terror sobre unas bases electro-punks, como si de un cantautor de horror se tratase. ¿Porque en catalán? Pues porque también es mi lengua, y estaba harto de ver como mamaos de pueblo la iban haciendo cada vez más insulsa y alejada de la realidad -al menos de la mía-. Yo quiero q en mi lengua se digan palabrotas, haya sexo guarro, sangre, pastillas, zombis y violencia, q es lo q me mola entre otras muchas cosas de mejor reputación. Bueno, si os pica la casualidad www.myspace.com/lalolopez76 , tenéis las letras traducidas de las canciones, q a fin de cuentas soy un cantautor y los textos son muy importantes (bwa-ja-ja-ja!!!!)

2 comentarios:

Pescador de Perles dijo...

A tope Lalo!

Fot-li canya!

Amaiuki dijo...

Queridos Papa Noel, Tió, Olentzero, Reyes Magos sus camellos, los pajes, las pajas y demas familia:

Este año he sido mala que te cagas y para más inri estamos en plena puta crisis de modo que no espero ni carbón.

Como tampoco caerá la breva de que mañana me vuelva millonaria, de salud ando regular y de amor mejor ni hablamos...

Joder! Al menos como anartista de pro que es una, que el año nuevo me traiga un bolo Chocadélico aka pa Euskadi y sino pues oye, ya iré yo allende se siembre el anartismo pero que no sea un martes a las 8 de la tarde en lo mas profundo de Cataluña que me pilla un poco a desmano y el miércoles hay que currar! jaja :P

Lalo, se mire POR donde se mire eres graaaande! Nada más que añadir!

Saludos gentuza!