miércoles, 14 de mayo de 2008

CABRONES! Ch en la AAC Els Genis, 9.5.08


fotos de Musa

Ando realmente escaso de imaginación esta tarde. Ni grandes cábalas, ni hipérboles, ni quejas al aire. Podría relatar el bolo del viernes en dos líneas: fiestas en Badalona pasadas por agua, bolo bastante loco, público entusiasta en primera fila y albardado detrás, unos dancings, unas copichuelas y fin. Todavía me ha sobrado alguna tabulación.
Días grises, cerebro espeso como la niebla, ideas q se desvanecen antes de ser plasmadas, Mágnum en la tv (en cualquier otro momento no lo hubiese soportado, en su día tenía gracia, pero ahora esos shorts y ese mostacho parecen de una dimensión paralela en la q Donald P. Bellisario es el dictador absoluto –lo siento Maik!) y supongo q iré al cine para hacer avanzar el tiempo por la fuerza –iré a algún cine de autor para joderle la sesión a algún pseudo-moderno a base de palomitas extragrandes, q se enteren ya de q el cine es para distraerse y levantarse a increpar a los actores en mitad de la peli como hacia mi difunto abuelo con las de Chuck Norris –siento no haber aprendido kárate como querías, yayo, entre los comics y las pajas no había tiempo para más. Qué pasa? Es q no se puede disfrutar intelectualmente del arte comiendo palomitas? Y si quiero ir a ver la puta Mona Lisa con unas maravillosas palomitas con mantequilla? No me extraña q los museos abrumen a la gente, tantas horas sin unos snacks… Quien dicta esas normas tan grises?
Oye, q muchas gracias a la gente de Els Genis, ya es la segunda vez q nos vamos para allí y nos sentimos como en casa. Esta vez presentamos Canciones para perder una Guerra, tal vez hubiese molado q la gente estuviera sentada en mesitas para crear la atmósfera cabaretera adecuada, porque la gente del fondo, incapaz de ver más allá de las nucas de las personas q tenían delante, se dedicó a sus labores conspirativas generando una estática de murmullos q interfirió con nuestras predicas. En todo caso, increpados quedaron todos ellos ¡Porque una cosa es hablar, y la otra jodernos el show, pobres de espíritu! Igual q digo una cosa digo la otra, si alguno de los allí presentes tiene alguna queja del espectáculo, q lo comunique abiertamente, pero respeto para los proletarios del escenario.

Bueno, decir q disfrutamos de lo lindo, con el show más interiorizado y las dinámicas más definidas. Pero eso tiene una vertiente peligrosa, y es q vas más confiado y se te va la parra a gusto (a las fotos en el flickr os remito). Evidentemente el no tener cámaras ni estar pendiente de una grabación de audio hace q vayas suelto de tarro, no sé, pero tiré dos wiskys al suelo y me bebí dos más, así q quizás el alcohol tuvo algo de culpa y no el boogie, pero está claro q vamos afianzando el vodevil, y ya hemos alicatado una fecha para una presentación muy underground en Bcn: el día es el viernes 23, y el lugar… el mítico y siempre vilipendiado Bar Puertohurraco del Poble Nou! Una jornada histórica para perder la dignidad de la forma más asquerosa posible, un evento q Stalin no se perdería por nada del mundo, y para el que Divine se plantea volver de la tumba!
Serán capaces nuestros músicos invitados David Riberas, Paquito Sex Machine y Ernesto Wilson de aparecer? Los demás no tienen más cojones, pero… y vosotros, perros/as de la guerra? Hay genitales? De momento no me acuerdo ni de la dirección, así q ya veremos si viene alguien.Ah, lo de cabrones fue el grito de guerra de un espectador en Els Genis. Primero no sabíamos si matarlo, pero luego se presentó y mostró sus respetos. Ese es el tipo de público q interesa, maleducado pero respetuoso (¿eh?)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siento decirlo, pero la estética Magnum mola mogollón y va a arrasar este verano. El tiempo me dará la razón, como en tantas otras cosas.

waldita dijo...

Pues des de la barra os puedo asegurar que el bolo nos pareció fantástico, a pesar de esos güiskis servidos con tanto amor para que acabasen empapando el escenario (que luego hubo que fregar, ya no con tanto amor).
Siempre es un placer vuestra visita, volved cuando querais...prometo amordazar al cansino del pelo rizado, jejeje

Anónimo dijo...

aqui el vengador!!!!!
el sitio pequeño pero vosotros muy grandes
y como siempre esa pequeña legion de fans
mola eh???
las siempre presentes
que les aproveche que es bueno tener fantasias
que yo las tengo pero no con vosotros jajaja

Anónimo dijo...

Ah!!!! el vengador dice que la barra del antro se sale