martes, 1 de abril de 2008

COGE EL DINERO Y CORRE, Ch en Egea de los Caballeros

Claro está q en Ch no hay caballeros, solo una panda de mamaos en busca de escándalo y alteración de la conciencia, así q rara nos pareció la llamada de nuestro buen amigo Carlos de ZZproducciones el martes para actuar ese mismo viernes en Egea, entrañable población aragonesa de gran antigüedad, citada ya por Tolomeo y q alberga la imagen de la Virgen de la Oliva. Como somos amigos de nuestros amigos y tb del dinero y el arte –q contradicción- nos embarcamos en la furgo del Sapo y para allí nos fuimos, preguntándonos si alguien del excelentísimo ayuntamiento sabía a quien coño llevaba a actuar a su pueblo. Efectivamente nadie sabía quienes éramos, es más, dudo de que nadie supiese q actuábamos allí, ya que tan solo logramos convocar a unas treinta personas –soy un optimista por naturaleza- en una plaza enorme. Es lo malo de inventarse unas fiestas de invierno sin ninguna tradición y encima programar a la misma hora un certamen de Coral que si tenía una larga tradición. Resultado: Coral 300- Chocadelia 30, el funcanrol fue ampliamente derrotado por los cantos sacros. ¿Nos jodió? Si. ¿Nos cohibió? No. La verdad es q siempre es una bonita experiencia tocar nuestros anti-hits en una plaza de pueblo, al lado del gobierno municipal y ante la anonadada mirada de los pocos transeúntes q pasaban por ahí. Te sientes un incomprendido, un mamao y un anartista, que coño, así q nos lo pasamos la hostia de bien y el bolo fue de lo más intenso –quizás la droga ayudó, o quizás fue la Virgen de la Oliva. Las pocas personas que vinieron disfrutaron y consumieron merchandising chocadélico, o sea q ya hay unos hermanos y hermanas más en el club.
Decir además q para un grupo como Ch siempre es interesante salir del contexto de concierto de sala, en el q la gente ya sabe más o menos a lo que va y en el que puedes soltar tú discurso y tus referencias más freaks, y enfrentarse ante una audiencia de fiesta mayor q no te conoce y que tienes q tratar de diferente manera, adoctrinar para que entiendan q coño les estás diciendo con eso de q “tú eres una nazi”. Siempre es un reto llevar tu mensaje a audiencias populares, y esa sensación de “a ver como reaccionan” es de lo más estimulante, más q nada pq, a parte de cuando los niños del pueblo se ponen en primera fila y te llaman mariachi, la gente suele ser muy receptiva y demuestra un gran sentido del humor y ganas de disfrutar. ¡Si es q la gente no es mala, solo está atontada con tanto pijerío y continua sobreexposición a la contaminación de los media!
Capítulo aparte merece nuestro regreso a Bcn, cinco horas de exaltación de la amistad, cánticos para-normales, humor astral, reiteradas paradas en estaciones de servicio para molestar con nuestro griterío a peligrosos camioneros rumanos con ganas de dormir, y hermandad chocadélica. No sé para vosotros y no sé hasta cuando durará, pero el uso de las sustancias expansivas como fuente de cariño y comunidad de pensamiento me parece un instrumento maravilloso para mejorar la calidad de vida. Quizás sea q somos el grupo de gente adecuado y q no hay ningún imbécil entre nosotros, o que somos unos pobres de espíritu y no nos sabemos divertir sin drogas, pero a quien le importa lo q digan los artistas, lo q cuenta es nuestro arte.
Un saludo, no olvidéis que la semana que viene estrenamos el espectáculo Canciones para perder una Guerra en la Nova Jazz Cava de Terrassa, en el c/ del Teatre, a las 23h por tan solo 6 leuros, y q lo repetimos el día 17. Necesitamos vuestro amor y calor, q lo grabaremos para ver si hay algo aprovechable para editar y regalároslo.
Si queréis ver fotos de este finde ya sabéis,
www.flickr.com/photos/chocadelia

12 comentarios:

Anónimo dijo...

TODAVIA SIN COMENTARIOS?
NO PREOCUPAROS QUE PRONTO APARECE ALGUNA PIDIENDO ALGUNA PRENDA INTIMA USADA PARA HACER VOLAR LA IMAGINACION
EL VENGADOR

Chocadelia Internacional dijo...

Si tio, es lo q hay, ya no somos populares. De hecho por eso no pongo un contador de visitas en el blog, para no deprimirme en exceso.
Como acabemos solos tú y yo en el blog vamos apañaos!
un saludo

Marteta dijo...

Si no hay comentarios es por tu culpa más que nada...
prendas íntimas usadas? q mariconada es esa? ya que nos dejas pedir, pidamos directamente los cuerpos. La ropa usada que la laven...que ni ellos son los backstreet boys, ni sus seguidores tienen 16 años.
Anda, a tomar pol culo.
mamaos, el jueves en terrassa, sus veo.

Chocadelia Internacional dijo...

LUCHA DE BARRO! LUCHA DE BARRO!
Tranquilidad y a aportar, q esto pretende ser un sitio de encuentro y no de desencuentro. El arte no es importante, lo importante es comunicar y compartir, asi q un poco de propofol y a disfrutar de chocadelia! os veo en la Jazz Cava, q el/la fan q esté allí col.laborará de verdad con CH!

wever dijo...

jajajajaja yo no escribo porque jajajaja ya tengo suficiente con leerme primero el blog y luego por supuesto los comentarios del vengador (yo te lo dije en serio que soy tu fan).
lo que la chocadelity quiere es lucha de gatas eh? pero aquí somos muy pacíficas porque ya perdimos la guerra. Ahora ya solo nos queda estar presentes en Terrassa pa que nos canteis esas canciones.
la wever

Anónimo dijo...

Joder, yo creo que eso de ir por los pueblos perdidos es lo mejor, es una manera de reclutar chocadélicos auténticos -con verdadera alma chocadélica- que no tienen la oportunidad de ir a las ciudades a conciertos. Yo cada vez que me paso por aquí me dan unas ganas de irme a veros a Terrassa... a lo mejor hasta me lo planteo :)

Marteta dijo...

...om mani padme hum...
esto es lo q pasa por leer comentarios con la mala ostia de recién levantada... No transmito amor..
veis, si al final un poco de bronca le da vidilla al tema. El ser humano es morboso por naturaleza.

en fin, no tendré el placer de conocer al vengador en terrassa, verdad? sería divertido.

Amaiuki dijo...

jajajajaja La hostiaaaa como está el patio!

Si es ke nos la sabemos todas...ayssss, yo que estaba apunto de pedir unos "Calvin" pa hacerme un cuadro...auténtico arte Chocadelico en el salón de casa! wwwwwwwuauuuuu! Groupie ke es una! Ke se le va a hacer...ajajaja

Gilipolleces a parte... Joder, pos a mi va a ser que Terrassa me pilla pelín a desmano, unos 700 kilometros o así vaya. Allí ke estarán reunidas las mejores filas del batallón y servidora con los dientes largos en Siberia-Jazzteiz...

Mucha suerte con el inminente bombardeo a Terrassa gentuza! A ver si esta vez nos llega hasta aki la onda expansiva, ke parecemos los hemanitos pobres coño, no rascamos ni bola ni bolo!

Saludos!!

wever dijo...

jajajajaja amaiuki wapisima!!!! yo sí que soy FAN tuya!!!!
muy buena lo de los calvin! la he cazao al vuelo! jajajajaja

Vengador!!!!!!! vente esta nocheeee!!!! te queremos conocer!

Anónimo dijo...

TRANQUILAS TODAS QUE LADRO Y SOLO A VECES MUERDO Y ADEMAS CON CARIÑO.
EL VENGADOR EN TERRASSA PUES SII ASI QUE BUSCARME Y OS REGALARE ALGUNA PRENDA INTIMA MIA
VIVA LA GUERRA JAJAJA
EL VENGADOR

Anónimo dijo...

ESto se está convirtiendo en una casa de citas!!!!Venga ya esa caña Chocadélica!!!!Vayámonos todos a revoluionar el mundo(al menos el nuestro)Nosotros no podemos estar currando a muerte si vosotros no nos apretais!!!Venga ya esa caña Chocadélica!!!Vosotr@s sois Chocadelia!!!!O es que no os dais cuenta!!!Por diós....estamos solos....cada dia cuenta....dia que pasa,victoria suya...

wever dijo...

lástima no haber leido esto antes!
es más seguro que nos viste a nosotras! la próxima vez ponte los calzoncillos en la cabeza para que te reconozcamos.