sábado, 27 de octubre de 2007

PEGAME EN EL VIDEODROME!!!

Amiguitos y amiguitas aquí teneis el video casero q perpetramos los mendas del tema Pégame en vivo y en directo en nuestro local Siberia hace unos meses. Gracias desde aquí a Alejo Levis, Nacho y Axel Well por su inestimable ayuda técnica y creativa y a Paquito Sex Machine por su aparición estelar. Y un fuerte HURRA!!! para Dani Doc y Erektor por las horas q se han pasado montándolo. Querer es poder! Esperamos vuestros comentarios y q lo difundais entre vuestros/as allegados/as. Anartismo & Chocadelia!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes!

Foxy y Paquito juntos!

Me corro!

Amaiuki dijo...

Ufff!

Impresionante documento donde los haya!! KE GRANDES!

Y ese Sex Machine...la de bragas que van a caer! Y no digo más!!

Saludos gentuza!

Marteta dijo...

anda que no, os lo pasasteis de puta madre, q mamaos...

lalo, bonito sujetador... me encanta...

solo puedo decir: buuffff, buuffff...

el jueves sus veo en l' autónoma.
Ala, a cascarla.

Chocadelia Internacional dijo...

Tengo una extraña tendencia de travestirme con la ropa interior de mi novia, solo espero q no cuelgue en internet unas fotos con uno de sus tangas... esperpéntico!

Marteta dijo...

ui,ui,ui fotos comprometidas todos tenemos alguna, como las parejas y ex parejas comencin a publicar cosas,acabamos todos en internet en bolillas.. jeje
ja saps, a tratarla bien...
aunke esa foto en tanga tiene que ser impresionante! que la cuelgue, que la cuelgue! JAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno señores solo me puedo quitar el sombrero.
De todas formas sigo pensando que os teneis que liberar un poco i dar lo que quieren esas fans que os escriben o sereis culpables de algun suicidio.
Un saludo gentuza

erektor dijo...

Esto me empieza a superar...

Musa Ambulante dijo...

Voy a hacer una preguntar práctica obviando el comentario sobre las bragas que ha hecho Amaiukis, aunque sé que en primer lugar lo dirige a mí. Pero como soy buena gente y no voy desperdigando los vicios oníricos secretos, o no tanto, del personal, pues eso...que voy a hacer un pregunta práctica:


¿El próximo jueves tocáis en el escenari artefacte de la fiesta de la UAB, el que está a tomar por culo, es decir frente a veterinaria, toas las escaleras para arriba? Es que el programa (que no sé por qué leñe tiene 24 páginas) no se me carga. Y digo yo que mejor saberlo antes y no tener que buscaros el 17 cuando ya vaya taja.


Y sobre el vídeo, sólo diré, que vuestros atuendos me parecen perfectos para el 17. La cusa de pasar frío no vale, seguro que a las 5 ya vais más mamaos que mamamos.


Comprad cervezas del stand de Traducción, gracias!!! No es que yo vaya a estar ahí pencando para que los sosainas de mi facultad se vayan de viaje, es para que os conozcan y se perviertan un poco, digo.


Mua!

Chocadelia Internacional dijo...

yess yess tocamos en el escenario artefacte al lado del puto rectorado y veterinaria, junto a Tokyo Sex Destruction y 08001 o algo así. A las cinco de la tarde, justo antes de LOS mUNDOS DE yUPI. Gracias a todos/as por vuestros comentarios sobre el video. Por cierto FOXY YA HA SIDO PADRE, mas info en proximas ediciones del blog.
q os jodan

Anónimo dijo...

putas todas

Marteta dijo...

apesta...
envidia q mala eres, joder...

Felicidades Foxy.