Para festival, el que nos montamos nosotros solos en el Senglarock de Lleida!
Creo q la única actitud posible para un grupo pequeño en un festival en el q no te conoce nadie es salir a degollar al personal, y así sucedió. Acostumbrados a tocar en salas minúsculas (de mayúsculo ambiente, eso si), encontrarte en un gran escenario con un volumen absurdo es totalmente terapeútico. Una prueba de sonido rapidita, ese j.b rápido de antes de salir, carburante para el cuerpo y adelante las hachas. Pim-pam pim-pam y convenciendo al personal, pero lo más importante, disfrutando cómo berros y haciendo mucho ruido.
Pero el festival de verdad vino despues en el camino de vuelta. Seguro q nos cruzamos por la carretera con Master Maik, q tenía compromisos en Bcn y no nos acompañó en el bolo, pero q tuvo q ir al Senglar a pinchar a las 4 a.m. Pero no estábamos como para fijarnos en los coches con el fiestón que teníamos en la furgo. Bacanal de despropósitos, himnos desafinados y proyectos creados y olvidados a gran velocidad.
Algunos terminamos en casa a las 12 y Chokapic estaba pillando un vuelo para Fuerteventura a las 7:30 a.m. Vaya panda de mamaos! Que lejos esta Lleida, joder! Para cuanto dá el trayecto!
En fin, grácias muchas a Jordi Moya por iluminar nuestros lascivos cuerpos en el concierto, y a todos los amigos q nos encontramos, un saludo de Chocadelia. Si quereis ver fotos del espectáculo denigrante, http://www.flick.com/photos/chocadelia
Me voy a la cama que llevo dos días sin dormir y ya no sé q cojones decir… creía q en este estado de semi-inconciencia sacaría lo peor de mi, pero me estoy aburriendo a mi mismo y el último porro en este hotel de Fuerteventura desde donde escribo me está desintegrando por momentos. Dioses, muerto soy…!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Joder! una pena que me lo perdiera, pero es que ese mismo jueves por la noche yo salía en dirección a Múrcia para ver por segunda vez en mi vida a DIOS (sí, existe!que yo lo he visto!).
qué vida más ajetreada la de chokapik!!! y una pena que faltara master maik en el concierto!
enga! que ahora se viene lo bueno con esa gira que os vais a pegar por ibiza!!!qué suerte!
funk used to be a bad word!
Q suerte, ibiza...a pasarlo en grande, eh golfillos...
Oye, a chokapic tendremos q hacerle un monumento pq el colega tiene mérito..
Venga niños, muchos besos!
Placer-trabajo en Ibiza. Joer, qué vida más Perra la vuestra! Eso sí, vosotros de la Perrería hacéis un arte y os montáis una banda de éstas de puta mare ;) ;) ;)
Cualquier día de éstos montáis otro bolo al ladito de mi casa (como los de Badalona) y yo me entero antes y voy ;)
HAsta entonces, a Perrear sea dicho!
Publicar un comentario