martes, 27 de marzo de 2007

MIEDO Y ASCO EN EUZKADI

Homenaje a H.S.Thompson a parte, el título de su libro nos viene al pelo para definir el pasado fin de semana. Desde luego nuestro estado en los dos bolos fue de calle mucho más alterado q el de nuestra audiencia, y me atrevería a decir q hubo más drogas q público en ellos. Y es que no queda tiempo para el derrotismo cuando tienes un botiquín surtido a mano.
Ey, no penseis q fue una mierda! La banda trabajó de miedo en los conciertos. Este grupo nunca falla, amiguitos/as, podremos tocar en una convención de los Nazis de Illinois y seguro q una docena de los asistentes acaban coreando "Tú eres un nazi!" sin darse cuenta de q coño estan diciendo. No es q el público tenga falta de criterio, es q no tiene ni puta idea de q existimos! Eso si, cuando se enteren la vamos a liar de la hóstia!
El viernes estuvimos en Tolosa, en el gaztetxe Bomberenea, un local ocupado muy bien organizado en el q nos trataron de fábula. La insistente lluvia jodió la asistencia -o no- pero la gente se lo pasó chachi (o eso o compraron los cd's para hacerlos servir de posavasos)y aquí yo me cargué el traje. Y en el post-bolo: q entrañables esas partidas al trivial absolutamente taquicárdicos! Q bonito fue dormir -ejem- todos juntos en una habitación con literas al más puro estilo convivencias infantiles! Como ronca el cabrón de Chokapic!
El sábado en Bilbo, unos pinchos, unos zuritos, y bolo a las 3.00 a.m en la Fever, una pequeña sala dentro de una macro-disco. Éramos Ch Int. vs. Techno, una lucha de titanes q ganó el techno por unos miles de vatios de diferéncia... No hubo mucha conexión, el público no estaba mucho en el rollo. Tal vez la hora, tal vez el garito, tal vez el éxtasis q llevaban en el cuerpo, tal vez seamos unos mamarrachos...el caso es q para contrarrestar todo tipo de duda nos lanzamos a un maratón de vicio y amor bobo-chocadélico q terminó por hacer entrañable la noche (pq la noche en si no terminó para algunos hasta el día siguiente)
Supongo q el balance del fin de semana no es muy positivo, pero a quien le importa lo q digan los artistas? Solo q media docena de los asistentes saliesen infectados con nuestro virus ya sería un triunfo.
Gracias muchas a Peru, Karina & Emilio y nuestra gente en Euzkadi... Volveremos, mamaos!

10 comentarios:

Amaiuki dijo...

Críticas destructivas del bolo en Bonberenea... ;)

Ese Lalo Lopez convertido en todo un expediente X con su fenómeno de la cabeza humeante...ajajaja...inagotable fuente de calor en el bonberenea (coño, hacía fresco en Tolosa!)...ke pa rematar va y se carga el traje...

Ese Ipod suena mal! Es lo que tiene la tecnología punta...eso a un tocata no le pasa...ajajaja ;)

ESCANDALO EN LA CASA!!
El amigo Erektor intentó venderme un CD sin CD!!!! Pero cómo se le puede hacer eso a la Amaiuki?!?!?! ajaja Te salvó mi extraña manía de tener que cotillear los CDs por dentro nada más llegar a mis manos, porque si llego a Siberia-Gasteiz y me encuentro la caja sin CD hago la revolución yo sola!

Paridas aparte...

QUE BUENOS SOIS JODER! Que pena me da haber pillao este bolo después de un mal día mal y peor cuerpo... Pero desde luego que el viajecito desde Gasteiz en pleno temporal mereció la pena. Sabía que el bolo de Chocadelia arreglaría un poco el día y así fue, asi que... ESKERRIK ASKO CHOCADELIA!

Chocadelia Internacional dijo...

Zenquiu amaiuki, lástima q no te presentaras formalmente, q si no todavía estábamos de copas, q ya eres una clásica en nuestro blog. La verdad es q asististe al bolo bueno del finde, imagina como fue el otro. No,en serio, lo de mi traje es una putada...roto-roto.
gracias x hacer un poco de bulto en tolosa!

Marteta dijo...

vaya, q destroyer...zaragoza me queda un poco lejos que si no me venía a repartiros amor desde el público...
Como no es así, sareta y yo ya estamos meditando donde acabamos de fiesta este finde...)

nenes, ya tenéis esas fechas pa bcn y hospitalet?

(fotos de badalona en mi blog)

wever dijo...

yeayeayeaaaah!!!
amaiuki perracaaa!!!jajajaja pero presente! así me gusta! ni la lluvia ni el viento ni ná puede contigo!jejeje
a amaiuki hay que ponerle una medalla por ser una class-ica en todos laos!

bueno, almenos os llevais los buenos recuerdos de los post conciertos!:)
ya tenemos ganitas de saber esas fechas en barna y el hospi!
y a amaiuki: Aquí te espero!

Anónimo dijo...

ey,ey,eyyy!!
No os olvideis de los de siempre,ke alli estuvimos. Liandola. jejje!!
Esa gente de Ugao,con la camiseta de la "fundacion",subidos al escenario,botando,echandonos del local....en fin...en nuestra linea.
Lástima ke no nos pudimos despedir en condiciones,pero teniamos demasiados seguratas en la Fever con ganas de "patearnos".jeje
Un saludo a toda la banda,en especial a Lalo y Miguelito. Por cierto Lalo,menudo cambio de rol,de guitarrista de FTM a guitarrista,cantante y showman en los chocadelia.
Un abrazo. Nos vemos por Euskadi

erektor dijo...

Querida amaiuki, pido disculpas por lo del CD, menos mal que lo miraste... La próxima vez, pero, no dudes en prersentarte que siempre gusta conocer a l@s amig@s del blog y encima aún podríamos haber tomado unas copas. A ver si venimos por Gasteiz algún día... Y a tod@s los que seguís las CHOCAAVENTURAS en éste blog: GRACIAS, rktr.

Anónimo dijo...

Eyyy....otra cosita....
Decidle a Miguelito ke esta echando tripa. jajajja!!
La buena vida!!
Lalo,a ver si te pones la camiseta de Frankenstein ke te regalamos.
Tampoco olvideis los "efectos especiales de iluminación" ke adornaron el micro en vuestro bolo del Fever. Nos costo caro. jajjaja!
Un abrazo brothers!!!

wever dijo...

amaiuki!! we want you!
http://www.bedtimeforbeavis.com/graphics/index/unclebeavis.jpg

un besote wapa!jajaja espero que te tomes conmigo esas copichuelas que no te tomaste con los chocadelicos internacionales jijiji

Pescador de Perles dijo...

Nenes, habeis visto que hasta os venden en Japón?

http://info.hmv.co.jp/p/a/000000000329/887.html

Suerte!

Alioli dijo...

Oh yo también estuve en el concierto de la Fever y la verdad es que muchas veces me dieron ganas de cerrar la puerta (y quedarme dentro claro).
Lo que no me quedó claro era si realmente el público estaba empastillao o directamente eran unos zombies, y a pesar de eso fue divertido.
pd: como baila Miguelito cuando pincha, casi me echa de la pista!